Coopera

Sobre Tu Tarjeta

La Tarjeta Prepagada Recargable Coopera Visa, también conocida como la Tarjeta Coopera, es una tarjeta prepagada recargable que te ofrece los beneficios de una tarjeta de crédito sin la deuda. El dinero que le cargues a la tarjeta es el límite de lo que tienes para usar porque es una tarjeta prepagada. ¡Esto facilita la administración de tu dinero!

No es necesario tener crédito o tener una cuenta con una institución financiera para obtener tu Tarjeta Coopera. Y tampoco necesitas un número de Seguro Social o número ITIN.

Cómo Usarla

Tu Tarjeta Coopera funciona similarmente a una tarjeta de débito, excepto que está ligada a tu cuenta Recargable Prepagada Coopera en vez de a una cuenta de cheques con una institución financiera.

Has Compras Regulares

Úsa tu Tarjeta Coopera para hacer compras dondequiera que acepten las tarjetas de débito Visa. ¡Úsala para hacer compras por el Internet, de catálogos, en restaurantes, tiendas comerciales y más lugares! Puedes cargar tu tarjeta a cualquier hora para aumentarle el saldo y usarla una y otra vez. No se te cobrarán cargos de sobregiro o de intereses porque sólo puedes usar el saldo que le cargues a tu tarjeta.

Obtén Acceso a Cajeros Automáticos

Tu tarjeta viene con un número PIN que puedes usar para hacer compras de forma débito y para retirar dinero en efectivo de los cajeros automáticos ATMs. Usa nuestro Localizador de ATMs para encontrar un cajero automático cerca de ti o para aprender más sobre cómo tu tarjeta funciona con los cajeros automáticos.

Donde Usarla

Tu tarjeta se puede usar donde acepten las tarjetas de débito Visa incluyendo:

  • Comerciantes que acepten tarjetas de débito Visa
  • Por el Internet para hacer compras o pagar cuentas
  • Instituciones financieras que acepten tarjetas de débito Visa para hacer retiros de efectivo
  • Cualquier cajero automático que acepte tarjetas de débito Visa

Tu Tarjeta Coopera es más segura que cargar dinero en efectivo porque tu dinero es cargado a una cuenta protegida por Visa. Y tu tarjeta no está ligada a una cuenta de cheques o de ahorros. Así que si pierdes tu tarjeta o te la roban, tus cuentas adicionales no serían afectadas. Usar tu tarjeta en lugar de usar dinero efectivo es genial para cuando viajes, hagas compras especiales o regulares, administres tu dinero, y mucho más.

© 2018 Coopera, Todos los Derechos Reservados.