Coopera

VisaReadyLink y Agentes de MoneyGram

Visa ReadyLink y MoneyGram son los servicios convenientes que te proporcionan una manera sencilla y barata de agregar fondos a tu tarjeta.

Muestra tu tarjeta al cajero/a en cualquier lugar que participe en la red Visa ReadyLink, junto con los fondos que quieres cargar en la tarjeta. El cajero/a tomará tu tarjeta y le aplicará tus fondos. Te dará un recibo y tendrás acceso a tus fondos inmediatamente.

En ubicaciones de MoneyGram en los EE.UU., tu tarjeta no será deslizada. A cambio tendrás que completar la Forma Azul y presentársela al cajero/a o usar el teléfono de MoneyGram. Usa el Código a Recibir 7034. Tus fondos serán aplicados y el cajero/a te proporcionará con un recibo, y tendrás acceso inmediato a tus fondos.

Las transacciones para cargar fondos con Agentes de Visa ReadyLink y MoneyGram son aceptadas en miles de lugares, incluyendo en las tiendas 7-Eleven, Safeway, Vons, Dominick’s, Carrs, Genuardi’s, Pak ‘n Save, Pavilions, Randalls y Tom Thumb. O, puedes utilizar el localizador ReadyLink o MoneyGram "(sólo disponible en ingles)" para encontrar el comerciante más cercano.

Los participantes de la red podrán cobrarte por cada vez que cargues fondos a tu tarjeta por Visa ReadyLink. Estos cargos, si es que los hay, son establecidos independientemente por cada lugar que participa en la red.

Visa ReadyLink y MoneyGram te dan opciones adicionales y convenientes de agregar fondos a tu tarjeta y el acceso inmediato a esos fondos.

« Volver

© 2019 Coopera, Todos los Derechos Reservados.