Coopera

Usar tu Tarjeta

Tu tarjeta es una tarjeta prepagada recargable Visa. Los fondos disponibles para tus gastos son determinados por la cantidad de dinero que cargues en la tarjeta. La tarjeta lleva el logotipo de Visa, para que la puedas utilizar en cualquier lugar que acepte tarjetas de débito Visa - en tiendas, por el Internet o por teléfono. Cada vez que uses tu tarjeta, el monto de tu compra es automáticamente deducido del saldo de tu tarjeta. Tu siempre puedes cargarle más dinero a la tarjeta.

Puedes usar tu tarjeta:

  • en cualquier tienda que acepte tarjetas de débito Visa
  • por el Internet para hacer compras y pagos de cuentas o facturas
  • en las instituciones financieras que acepten tarjetas de débito Visa para hacer retiros de dinero en efectivo
  • y en cualquier cajero automático que acepte tarjetas de débito Visa

Puedes cargarle dinero a tu tarjeta a través del Internet, en la institución financiera donde obtuviste tu tarjeta, mediante depósito directo de tu sueldo o en cualquier comerciante de la red ReadyLink.

Sí. La cantidad mínima que puedes cargarle a tu tarjeta es $0.01 centavo. La cantidad máxima que puedes cargar a tu tarjeta es $5,000 dólares. Tu tarjeta no puede exceder $10,000 dólares en fondos.

Usa tu número PIN para retirar fondos de cualquier cajero automático que acepte las tarjetas de débito Visa. Para retirar fondos de una institución financiera, muestra tu tarjeta al cajero y solicita un anticipo en efectivo o un retiro. En algunos casos, los comerciantes te permitirán obtener dinero en efectivo después de hacer una compra cuando ingreses tu PIN y elijas la opción "débito" en el terminal de punto de venta. Por favor refiérete a la Cédula de Cargos para informarte sobre los cargos que aplican. Para localizar un cajero automático cerca de ti, visita www.usa.visa.com.

Sí, hay un límite diario de retiros de fondos por un cajero automático de $500, aunque unos cajeros automáticos pueden tener un límite diario más bajo. Si necesitas fondos adicionales, puedes llevar tu tarjeta a un cajero/a en cualquier institución financiera que acepta tarjetas de débito Visa para retirar una cantidad adicional. Por favor refiérete a la Cédula de Cargos para informarte sobre los cargos que aplican.

Puedes obtener el saldo de tu cuenta en cualquier momento a través del Internet, o llamando a nuestra línea de servicio al cliente al 866-466-0058 (si estas fuera de los EE.UU. marca 954-377-4496). Algunos cajeros automáticos pueden proporcionarte el saldo actual de tu cuenta. Por favor consulta la Cédula de Cargos para informarte sobre los cargos que aplican.

  • Es diferente a una tarjeta de débito porque tu tarjeta no está vinculada a una cuenta de cheques en una institución financiera.
  • Es diferente a una tarjeta de crédito porque los fondos en tu tarjeta son proporcionados por ti.
  • Es diferente a una tarjeta de regalo porque la tarjeta de regalo es para que la uses una sola vez (no la puedes recargar).

Sí. Con tu tarjeta puedes pagar tus cuentas o hacer compras por el Internet.

Actualmente no puedes establecer un historial de crédito tradicional con tu tarjeta.

Por favor consulta la Cédula de Cargos para informarte sobre los cargos que aplican.

« Volver

© 2019 Coopera, Todos los Derechos Reservados.