Coopera

Tarjetas Adicionales

Puedes solicitar tarjetas adicionales secundarias después de que hayas activado tu tarjeta principal. Puedes solicitarlas por el Internet o al ponerte en contacto con tu institución financiera. Por favor consulta la Cédula de Cargos para informarte sobre los cargos que aplican.

El poseedor de una tarjeta secundaria puede cargarle dinero a la tarjeta al visitar una institución financiera. El poseedor principal de la tarjeta puede cargarle dinero a la tarjeta por el Internet.

Los poseedores principales de la tarjeta pueden ordenar tarjetas secundarias por el Internet o al visitar o llamarle a un representante de la institución financiera.

Sí, pero la tarjeta secundaria será inicialmente enviada por correo al domicilio en los EE.UU. del poseedor principal de la tarjeta. Al recibir la tarjeta secundaria, el poseedor principal de la tarjeta puede enviar la tarjeta secundaria adonde quiera.

No hay un límite de la cantidad de tarjetas principales que puedes tener. Inclusivo, el poseedor principal de la cuenta puede tener hasta seis tarjetas secundarias bajo la misma cuenta.

« Volver

© 2019 Coopera, Todos los Derechos Reservados.