Coopera

Otras Preguntas

Recibirás tu tarjeta dentro de 5 a 7 días hábiles por correo.

La activación es una medida de seguridad para evitar que tu tarjeta sea robada del correo. Cuando recibas tu tarjeta permanente personalizada, tendrás que activarla. Al activarla tendrás que confirmar cierta información para asegurarnos de que has recibido tu tarjeta. Recuerda que tendrás que activar la tarjeta antes de utilizarla. Tu Tarjeta Coopera puede ser activada al llamar al 866-466-0058 (si estas fuera de los EE.UU. marca 954-377-4496) o por el Internet.

Puedes iniciar depósito directo al ingresar a tu cuenta por el Internet o al visitar a tu institución financiera. Cuando ingreses a tu cuenta por el Internet, bajo Actividades de Cuenta, selecciona Información de Depósito Directo y sigue el enlace al formulario. Imprime el formulario y entrégaselo a tu empleador para iniciar el depósito directo.

Esto significa que la tarjeta sólo puede utilizarse en locales comerciales locales que utilizan terminales electrónicas para procesar la transacción. Los comerciantes que necesitan hacer una "impresión" de tu tarjeta quedarían excluidos.

Sí, la tarjeta tiene una fecha de vencimiento que está impresa en la parte delantera de la tarjeta. Tu tarjeta no funcionará después del último día del mes en que se vence. Si tu cuenta de tarjeta esta activa hasta el primero del mes de vencimiento, una tarjeta nueva será automáticamente enviada al domicilio en nuestro sistema. Si no recibes una tarjeta nueva al final del mes en que se vence, por favor llama a la línea de servicio al cliente al 866-466-0058 (si estas fuera de los EE.UU. marca 954-377-4496). Recuerda que solo se pueden enviar tarjetas a domicilios físicos dentro de los EE.UU.

Puedes rastrear tus transacciones por el Internet.

Por favor visita un representante de tu institución financiera, refiérete a los Términos y Condiciones o por el Internet para obtener información acerca de cómo empezar a recibir tus estados de cuenta.

Si tu tarjeta tiene un saldo en cero y no la has usado (hecho transacciones o cargado fondos) en los últimos 90 días, cancelaremos tu tarjeta.

Puedes hacer compras usando tu tarjeta hasta la fecha de vencimiento estampada en la tarjeta, o hasta que el valor de la tarjeta sea agotado. Una vez que el saldo en tu tarjeta sea agotado, podrás cargarle más dinero a tu tarjeta en la institución financiera donde obtuviste tu tarjeta, por el Internet a través del depósito directo de tu salario o en cualquier comerciante de la red ReadyLink. Si tienes un saldo de cero en tu tarjeta por 90 días, tu tarjeta será cerrada.

No, el poseedor principal no tiene que proveer un número de seguro social, pero si tendrá que proveer un número de identificación oficial como el numero de licencia de conducir, pasaporte, ITIN o numero de matricula consular.

No, no se aplicarán intereses al saldo de tu tarjeta.

No, no tienes que ser socio o cliente de la institución financiera.

Si tu tarjeta se pierde o es robada, por favor llame a nuestra línea de servicio al cliente inmediatamente al 866-466-0058 (si estas fuera de los EE.UU. marca 954-377-4496) para denunciar el incidente. Se te enviará una tarjeta de reemplazo y el saldo restante de tu tarjeta pérdida o robada será transferido a la tarjeta nueva. Por favor consulta la Cédula de Cargos para informarte sobre los cargos que aplican.

« Volver

© 2019 Coopera, Todos los Derechos Reservados.