Coopera

Póliza de Privacidad

Introducción general

Esta Póliza de Privacidad es proporcionada por nosotros el Emisor. La Póliza de Privacidad incluye ejemplos de los tipos de información personal no pública que reunimos y el tipo de compañías con las que podemos compartir dicha información. Estos ejemplos son ilustrativos y no deben ser considerados como un inventario completo de nuestras prácticas de reunir, usar y compartir la información. Además, usted puede tener otras protecciones de privacidad bajo algunas leyes estatales.

Tenga en cuenta que esta Póliza de Privacidad no se aplica a las relaciones independientes con otras compañías que puedan, de vez en cuando, ofrecerle productos y servicios en relación con la Tarjeta Coopera. Tales pólizas de privacidad de las compañías rigen la forma en que recogen, usan y divulgan la información personal que usted elija para que puedan acceder.

Nuestro Compromiso con la Privacidad

Su privacidad es importante para nosotros. Para mejor proteger su privacidad proporcionamos este aviso que explica la reunión de información por el Internet y prácticas de compartir y las opciones que usted tiene sobre la forma en que se utiliza su información. Para hacer este aviso fácil de encontrar, lo hacemos disponible en nuestra página web inicial y en cada punto donde puede ser requerida información personal que le identifique.

La Información que Reunimos

Con el fin de ofrecerle los productos y servicios relacionados con la Tarjeta Coopera, así como cumplir con las regulaciones federales, nosotros reservamos el derecho de reunir información personal privada sobre usted, tal como:

  1. La información que recibimos de usted (o que se nos proporciona en su nombre), incluyendo pero no limitada a su nombre, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico , información de tarjetas de crédito, número de licencia de conducir y número de identificación;
  2. Información sobre sus transacciones con nosotros, nuestros afiliados, o con otros, tal como saldo de cuenta, historial de pagos, partidos de transacciones y uso de la tarjeta.

Cómo Usamos la Información

Nosotros utilizamos la información que usted proporciona al solicitar su Tarjeta Coopera. Nosotros no compartimos esta información con terceros, salvo en la medida necesaria por la ley y para completar los pedidos que nos pueda hacer.

Usamos las direcciones de correo electrónico de contestación para contestar el correo electrónico que recibimos, así como para proporcionarles a los tarjetahabientes la oportunidad de recibir información acerca de actualizaciones, productos especiales y promociones. Estas direcciones no se comparten con terceros a menos que sea requerido por la ley.

Usamos información no identificable y agregada para mejor diseñar nuestro sitio web y para compartir con los anunciantes. Por ejemplo, podemos decirle a un anunciante que X número de individuos visitaron cierta área en nuestro sitio web, o que Y número de hombres y Z número de mujeres llenaron nuestro formulario de registro, pero no divulgamos nada que se pueda usar para identificar a los individuos.

Finalmente, a menos que sea requerido por la ley, nunca usamos o compartimos la información personal e identificable proporcionada a nosotros a través del Internet en formas ajenas a las destacadas anteriormente sin ofrecerle la oportunidad de decidir de no participar o de prohibir dichos usos no relacionados.

Nuestro Compromiso con la Seguridad de Datos

Para prevenir el acceso no autorizado, mantener exactitud de los datos, y asegurar el uso correcto de la información, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar y asegurar la información que reunimos a través del Internet. Nosotros y nuestros agentes de terceros también restringimos el acceso a información personal no pública sobre usted a aquellos empleados a quien nosotros y nuestros agentes de terceros hemos determinado tienen un propósito comercial legitimo de acceder a dicha información en relación con el suministro de productos o servicios. Nosotros y nuestros agentes de terceros mantenemos salvaguardas físicas, electrónicas y de procedimiento que cumplen con los estándares federales para proteger información personal no pública acerca de usted.

Nuestro Compromiso con la Privacidad de los Niños

Proteger la privacidad de los más jóvenes es especialmente importante. Por esa razón, nunca reunimos ni mantenemos información en nuestro sitio web de aquellas personas que sabemos son menores de 13 años, y ninguna parte de nuestro sitio está estructurada para atraer a visitantes menores de 13 años.

Cambios a esta Póliza de Privacidad

Nosotros reservamos el derecho a modificar o complementar esta Póliza de Privacidad en cualquier momento. Si hacemos cambios materiales, vamos a proporciónale a los clientes actuales con un aviso revisado que describe las nuevas prácticas.

Divulgaciones para Servicios de Mercadeo Conjuntos

Podemos divulgar toda la información personal y no pública que se ha destacado anteriormente a las compañías que realizan servicios de mercadeo en nuestro nombre incluyendo compañías financieras como bancos y compañías de seguros; compañías no financieras, tales como de mercadeo directo y venta por correo; y otras, como organizaciones de membrecías y de ellos con quienes tenemos acuerdos de mercadeo conjuntos.

Divulgaciones Permitidas por la Ley

Podemos divulgar toda la información personal privada destacada anteriormente, según lo permitido por la ley. Por ejemplo, podemos usar afiliados o proveedores para realizar servicios para nosotros, tales como la prestación de asistencia al cliente, el procesamiento de su cuenta, la preparación de sus estados de cuenta y el mantenimiento o desarrollo de software para nosotros. También podemos divulgar información en respuesta a las peticiones de agencias de aplicación de la ley o de reguladores bancarios federales y estatales.

Nosotros divulgaremos información a terceros sobre su cuenta o las transferencias que realiza:

  • Donde sea necesario para completar transferencias, o
  • Con el fin de verificar la existencia y el estado de su cuenta por un tercero, como una oficina de crédito o comerciante, o
  • Con el fin de cumplir con agencias gubernamentales u órdenes judiciales, o
  • Si nosotros o nuestros agentes terceros creemos que es necesario para determinar si su cuenta esta siendo utilizada por un usuario no autorizado o de manera fraudulenta, o
  • Para nuestros agentes, auditores y abogados de colección, o A medida permitida por las leyes de privacidad federales y estatales que aplican, o
  • Si usted nos da su permiso por escrito.

Traducciones de divulgaciones y materiales, si son proporcionados, se ofrecen como una cortesía. En caso de que existan inconsistencias entre la versión en inglés y la versión en español de cualquier divulgación o material que se haya proporcionado, la versión en inglés controlará y sustituirá cualquier versión en español para todos asuntos incluyendo asuntos legales. En el futuro, se le pueden proporcionar divulgaciones y materiales solamente en inglés. Si alguna divulgación o material se proporciona en inglés solamente, y si usted no entiende la versión en inglés proporcionada, usted únicamente tendrá la responsabilidad de obtener una traducción.

© 2018 Coopera, Todos los Derechos Reservados.